Por suerte, la gente cada vez es más consciente de la necesidad de cuidar bien a sus animales, incluso cuando estos no viven en casa con nosotros. Es frecuente que quienes tienen una casa con terreno tengan uno o varios perros que viven en el exterior de la vivienda y que no suelen entrar en la casa. Pero eso no quiere decir que no tengan que tener un lugar en el que estar a gusto, calientes y muy protegidos.
Las casetas para perros han evolucionado mucho en los últimos años y ya han dejado de ser esas construcciones cutres que se hacían con unos cuantos bloques y que eran tan desangeladas que muchos animales acaban buscando alternativas por su cuenta. Ahora, en muchas tiendas de animales puedes encontrar casetas fantásticas, con un aspecto muy atractivo y que están fabricadas en resinas muy fáciles de limpiar.
Casetas muy higiénicas
Algo muy importante para un perro es que su panerai replica casa esté limpia. Estas viviendas son muy fáciles de limpiar ya que con una manguera y un cepillo quedan totalmente impecables, lo que evita la proliferación de parásitos como las pulgas y las garrapatas. De poco vale que se ponga al perro una pipeta para evitar las pulgas si vive en una caseta en la que han anidado a cientos.
Muchas de estas casetas tienen fantásticos acabados imitando a la madera, lo que hace que además de ser higiénicas y cómodas sean muy estéticas en los jardines. La gran variedad de colores y modelos permite encontrar siempre una a gusto de la familia.
Elige bien el tamaño y la situación de la caseta
Es importante que la caseta sea grande para que el perro pueda moverse en su interior con facilidad. Incluso es conveniente que pueda acostarse sin que se le vea desde la puerta. Pero para que quede mejor protegida, la caseta puede colocarse bajo un techo para que la lluvia no caiga Klockor Kopior directamente sobre ella. Esto no solo impedirá que pueda entrar agua debido al viento, sino que también ayudará a que no haya un ruido insoportable debido a las gotas golpeándola.
Muchos dueños de animales optan por crear un canil de gran tamaño, techado y con laterales. En el interior colocan la caseta para que el perro pueda dormir cómodo y calentito y dentro de la zona cerrada estarían el agua y la comida del animal.
De este modo, si es necesario cerrar al animal en un momento determinado, ya sea porque hay otros perros en la finca o porque se está realizando alguna actividad concreta, este tendrá un lugar perfecto para estar cómodo y poder moverse.
0 Comentarios a "Mejor casa para tu perro"